La información fue dada a conocer por su hijo Rodrigo de la Fuente, a través de las redes sociales de la extinta Feria del Disco.

Marta González, fundadora de la recordada cadena local Feria del Disco, falleció ayer domingo a 10 años del cierre de las sucursales de la franquicia.

La información fue anunciada por la propia familia González a través de las cuentas oficiales de la extinta disquería, donde decenas de usuarios respondieron con condolencias.

“Con mucha pena les contamos que falleció nuestra mamá Marta González Marnich. La estaremos velando el lunes 1 en el Parque del Recuerdo desde las 15:00 horas hasta las 20:00. El funeral será el martes 2 a las 11:00 en el templo del Parque del Recuerdo”, informó su hijo, Rodrigo de la Fuente.

“Se invita a los artistas y colaboradores de Feria del Disco a participar”, publicaron mediante la misma comunidad de Facebook, que en estos 10 años se ha convertido en un repositorio de imágenes de la historia de la tienda.

La Feria del Disco cerró en 2014 luego de casi 60 años de actividad en Chile. Su local más famoso, la tienda instalada en pleno Paseo Ahumada (Ahumada 286), en Santiago, recibió a múltiples artistas internacionales durante las décadas de los ochenta y noventa, convirtiéndose en un hito de la industria local.

Muere Marta González, fundadora de la recordada Feria del Disco
Facebook