La banda británica Simply Red se presentará los días 7, 8 y 9 de marzo de 2025 en Movistar Arena en el marco de la gira "40th Anniversary Tour".

La banda británica Simply Red agotó los boletos de su tercer show en Chile, todo esto a casi un año de su visita al país.

El colectivo liderado por Mick Hucknall se presentará los días 7, 8 y 9 de marzo de 2025 en Movistar Arena, a casi nueve años de su última visita.

La visita se enmarca en la gira “40th Anniversary Tour”, donde los europeos repasan los hits de su prolífica carrera en el pop y el R&B. Los tickets del primer concierto, por su parte, se agotaron en apenas 6 horas.

Por el momento, de acuerdo a datos recopilados por BioBioChile, los planes de una cuarta fecha de Simply Red en Chile están descartados, debido a la apretada agenda del grupo que en marzo de 2025 girará por la región.

Para este tercer show, se habilitó al público el servicio Red Carpet Experience, con un salón exclusivo con ingresos personalizados, degustaciones de alimentos y bebidas, una credencial laminada y un ticket de lujo.

Con este nuevo hito, la banda confirmó su particular arraigo con el público local. De acuerdo a datos del colectivo, Santiago es la ciudad donde más se escucha la música de Simply Red en el mundo.