La versión navideña de 'I'am Just Ken' se suma a lista de canciones imperdibles para estas fiestas. Ryan Gosling vuelve a interpretar a su personaje de Barbie para regalar esta interpretación a los fanáticos de la película.

¿Amaste el mundo de la película de Barbie? Pues bien, Ryan Gosling vuelve a ponerse en su papel para regalarnos una nueva versión de ‘I’am Just Ken’ (Merry Kristmas Barbie), esta vez, una navideña.

Pero no fue la única versión. Ayer, 20 de diciembre, se publicó ‘Ken The EP’, un proyecto musical que incluye cuatro modalidades del tema. El trabajo fue realizado con Mark Ronson, quien fue supervisor de la banda sonora de la taquillera producción de Greta Gerwig.

La versión navideña mencionada, ‘In My Feelings Acoustic’ y ‘Purple Disco Machine Remix’, conforman el nuevo EP de Gosling disponible en Spotify y YouTube.

Lee también...

Versión navideña de I’am just Ken

Con un traje verde y con una taza de ‘Viejito Pascuero’ en la mano, el actor se posiciona en el piano en medio de una habitación decorada con todo el espíritu navideño.

“Porque el mundo puede tener la voz de Ken, pero sólo Barbie puede tener estos ojos”, dice Gosling en el personaje, para luego ponerse lentes de sol y comenzar a cantar.

Así, con campanas y un estilo sinfónico ‘festivo’, la canción se suma a la lista de temas para escuchar en la víspera de Navidad. “Feliz Navidad, Barbie”, dice Ken, personificado por el intérprete de 43 años. ¿Qué te pareció este arreglo musical?

Recordemos que la versión original es una de las tres piezas de la banda sonora de Barbie nominadas a mejor canción original en los Globos de Oro 2024, junto a Dance the Night de Dua Lipa y ‘What Was I Made For?’ de Billie Eilish.

Además, las tres canciones además compiten en la categoría de mejor canción escrita para medios visuales en los premios Grammy del próximo año, al igual que “Barbie World [From Barbie The Album]” de Nicki Minaj y Ice Spice.