La cantautora Taylor Swift, la "Persona del Año" según la revista Time, continúa marcando hitos con "The Eras Tour".

Taylor Swift está de cumpleaños este 13 de diciembre. Y a la artista, hoy de 34 años, le sobran motivos para celebrar: además de superar un récord histórico de Elton John, la oriunda de Pensilvania es protagonista de su propio cómic.

La obra (de 22 páginas) es publicada por la editorial TidalWave Comics en el contexto de la saga gráfica “Female Force”, que pretende relevar a mujeres influyentes de la cultura.

La historieta repasará diversos hitos de la carrera de la cantautora, tal como lo hace su actual gira mundial, “The Eras Tour”. Stevie Nicks, la mítica integrante de Fleetwood Mac, por ejemplo, también es parte de la saga.

Taylor Swift deja a Elton John en 2° lugar

Esta semana, Taylor Swift destronó a Eton John y sumó un nuevo récord a su colección personal, esta vez en la escala Guinness.

Tras ser elegida “Persona del Año 2023” por la prestigiosa revista Time y ser nominada al Globo de Oro 2024 por el concierto documental “Taylor Swift: The Eras Tour”, ahora Swift se convierte en la artista en recaudar más dinero con una gira internacional.

De acuerdo al portal oficial de Guinness World Records, “The Eras Tour”, con sus más de 150 espectáculos, registró alrededor de 1.040 millones de dólares, superando los 939 millones de dólares del tour de despedida del británico, que ofreció 328 espectáculos en un lapso de 5 años.

“The Eras Tour”, en rigor y de acuerdo al mismo sitio web, superó la recaudación de las dos giras que la secundan en el ránking, de Beyoncé (579 millones) y Bruce Springsteen, respectivamente.

Taylor Swift festeja en grande su cumpleaños: destronó a Elton John y protagoniza su propio cómic
Female Force