El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, está en el país para una actividad completamente distinta a su oficio musical.

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, llegó este miércoles a Chile y no para ofrecer un concierto de “La Doncella de Hierro”.

Tal como constataron fans de la banda en el Aeropuerto de Santiago, el inglés arribó de madrugada y en hermetismo, hecho que no le impidió posar para algunas fotografías de rigor.

La visita, que ocurre a semanas del anuncio de un nuevo regreso de Iron Maiden a Chile (ofrecerán dos fechas en el Estadio Nacional, una de ellas ya agotada), tomó a la mayoría por sorpresa.

¿Por qué está Bruce Dickinson en Chile?

El cantante será protagonista de la 2° Conferencia Anual del Bci Wealth Management, división de la entidad bancaria dedicada a la inversión de capitales.

“Bruce Dickinson (nos) entregará una visión diferente sobre las inversiones, en una charla ¡heavy metal!”, anunciaban días atrás las cuentas oficiales de la firma, aunque sin precisar coordenadas del evento.

Para asistir a la charla, señalaron, era requisito ser cliente del banco y mantener abierto un portafolio de inversiones. Con esto, los interesados tenían acceso a un sorteo, el cual este mediodía cerró sus inscripciones.

La charla (actividad a la que Dickinson se ha dedicado en la última década en distintas latitudes y bajo diversas temáticas) se realizará mañana jueves 23 de noviembre.

A inicios de este mes, Iron Maiden agotó todas las entradas de su fecha uno en el Estadio Nacional a casi un año de su realización. La banda se presentará el 27 y 28 de noviembre de 2024 en el recinto ñuñoíno, con boletos que fluctúan entre los $174.750 (Pacífico Medio) y los $40.775 (Galería).

Bruce Dickinson está en Chile: Fan de Iron Maiden lo abordó en el aeropuerto
Instagram