En su regreso a Chile, la banda inglesa Iron Maiden presentará su "The Future Past Tour" en dos fechas en el Estadio Nacional.

Iron Maiden agendó un segundo concierto en el Estadio Nacional en el marco de la gira que los traerá de vuelta a Chile en 2024, el “The Future Past Tour”.

Al show del 27 de noviembre, se suma ahora la presentación del 28 del mismo mes, con entradas que se pondrán en preventa mañana viernes 3 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

La venta general para el segundo show arrancará este domingo 5 de noviembre a las 12:01 horas, a través del sistema Ticketmaster. Los boletos fluctúan entre los $174.750 (Pacífico Medio) y los $40.775 (Galería).

Este jueves arrancó la venta general de tickets para la primera fecha en Chile del colectivo inglés. Ayer miércoles, se llevó a cabo la preventa con rotundo éxito: más de 6 mil tickets se vendieron en apenas unas horas.

En “The Future Past Tour”, el grupo repasa no sólo los clásicos del álbum de 1986 “Somewhere In Time”, sino también los tracks de “Senjutsu”, su último disco de estudio.

La gira, a su vez, ya ha sido vista por más de 750.000 personas en más de 30 conciertos hasta la fecha. Semanas atrás, Iron Maiden fue parte del Power Trip Festival en California, donde su show recibió múltiples elogios.

Iron Maiden agenda segunda fecha en el Estadio Nacional: Revisa aquí coordenadas y precios
Ticketmaster