Karol G también se llevó el Latin Grammy por Álbum del Año, la categoría más importante de la noche.

El álbum Mañana será bonito, interpretado por la cantante, compositora y productora colombiana Karol G, ganó el Latin Grammy al Álbum Urbano del Año 2023, en la XXIV edición de la gala de entrega de estos premios, celebrada en el Palacio de Congresos FIBES de Sevilla, España.

Karol G. ha completado una noche de éxitos al llevarse un tercer premio en la misma gala, en la categoría de Mejor fusión/interpretación Urbana con el tema TQG a dúo con Shakira.

Muy emocionada, la ganadora del premio más importante de la noche ha agradecido en el escenario el premio “a todos” los que le “ayudaron a sacar este álbum”.

Karol G también ganó Álbum del Año en los Latin Grammy

Mañana será bonito es el cuarto álbum de estudio de Karol G, lanzado el pasado 24 de febrero a través de Universal Music Latino, y ha permitido a Karol G alcanzar la cima de la lista Billboard Global 200.

Cuenta con 17 temas, con artistas invitados como Romeo Santos, Quevedo, Shakira, Justin Quiles, Ángel Dior, Maldy, Bad Gyal, Sean Paul, Sech, Ovy on the Drums y Carla Morrison.

Ha editado siete sencillos: Provenza, Gatúbela, Cairo, X si volvemos, TQG, Mientras me curo del cora y Amargura.

La cantante también se coronó con la categoría más importante de la noche, llevándose también el Grammy por Álbum del Año, categoría que el año pasado recayó en Rosalía, con Motomami.