En “The Future Past Tour”, Iron Maiden repasa no sólo los clásicos del álbum de 1986 “Somewhere In Time", sino también las canciones de“Senjutsu”, su último disco de estudio.

Menos de una semana bastó para que se agotaran las entradas de la primera de dos fechas de Iron Maiden en el Estadio Nacional, agendada para el 27 de noviembre de 2024.

Con esto, sólo quedan disponibles los boletos para el segundo show del “The Future Past Tour” en el país, programado para el día 28 del mismo mes.

Cabe señalar que la preventa de este segundo show comenzó al mediodía, con alta expectación de los fans de “La Doncella de Hierro”. La venta general, por su parte, arrancará este domingo 5 de noviembre a las 12:01 horas, a través del sistema Ticketmaster.

Los boletos para ver a la banda de Bruce Dickinson y Steve Harris fluctúan entre los $174.750 (Pacífico Medio) y los $40.775 (Galería).

En “The Future Past Tour”, el grupo repasa no sólo los clásicos del álbum de 1986 “Somewhere In Time”, sino también los tracks de “Senjutsu”, su último disco de estudio.

La gira, a su vez, ha sido vista por más de 750.000 personas en más de 30 conciertos hasta la fecha. Semanas atrás, Iron Maiden fue parte del Power Trip Festival en California, donde el show recibió múltiples elogios.