En Chile, en particular, Bad Bunny también es el rey: lleva 90 semanas consecutivas en el "Top Artistas de Chile".

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sumó un nuevo hito a su bullante carrera musical: el recién pasado fin de semana, su álbum “Un verano sin ti” se convirtió en el más reproducido en la historia de Spotify.

El LP publicado en 2022 dejó atrás a “÷” (2017) de Ed Sheeran, que ahora ocupa el segundo escalón. De acuerdo a datos de la plataforma digital recabados por BioBioChile, “Un Verano Sin Ti” superó los 13.400 millones de reproducciones.

Este, sin embargo, es sólo uno más de los récords que ostenta el “Conejo Malo” en el servicio de streaming: antes, ya se había inscrito como el primer artista en ser el más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos (2022, 2021 y 2020).

A su vez, además de llevar 90 semanas consecutivas en el ránking “Top Artistas de Chile”, también registra 61 semanas entre los créditos con más reproducciones en el país.

La canción “Where She Goes”, por su parte, sólo en Chile suma más de 1.356.973 reproducciones desde su lanzamiento el 18 de mayo pasado. La canción “Me porto bonito”, con 1.419 millones de reproducciones a nivel global, es la pista más escuchada del álbum.

Por estos días, el popular cantante también ocupa las páginas de la prensa rosa gracias a su mediática relación con la influencer Kendall Jenner, con quien fue visto el fin de semana en un restaurante de Puerto Rico.

Ambos fueron fotografiados compartiendo juntos en el restaurante japonés Yoko, en la zona turística sanjuanera de la Calle Loíza, todo esto según un video que publicó una comensal en redes sociales.