Miguel Bosé fue uno de los invitados estelares de "Playa Saturno", el nuevo disco del puertorriqueño Rauw Alejandro.

El cantante español Miguel Bosé volvió este viernes a la primera línea de la industria musical de la mano de la canción “Si te pegas”, una de las 14 pistas del nuevo álbum de Rauw Alejandro, “Playa Saturno”-

“¡¡¡Lo que se viene!!!”, anunció el español horas atrás en sus redes sociales, donde también agradeció al cantante puertorriqueño por la invitación. “¡Maravilloso! Vamoooos!!!!”, agregó.

Además del dueto con Bosé, el álbum cuenta con otra célebre colaboración: “Baby Hello”, donde unió fuerzas con el argentino Bizarrap.

“Rauw Alejandro, Miguel Bosé, esto es Playa Saturno mami”, se esccha al final de “Si te pegas”, reguetón donde la presencia del coach de The Voice México se reduce apenas a algunas líneas.

“Wepa, wepa y se te vio completa (Completa) / La nota te tiene suelta y coqueta / Estamo’ en alta, alcohol y pepa’ / Quiere’ hacer maldades sin que nadie sepa”, cantan a coro.

Según Sony, la discográfica del artista de “Beso”, fue Rauw quien propuso a Bosé la participación en el disco. Hace casi diez años que el cantante español no entraba en un estudio de grabación.

Precisamente, el cantante de “Morena mía” confirmó en alguna entrevista que sus problemas de voz se debían a una mala praxis tras una intervención dental que le provocó una infección que afectó sus cuerdas vocales. Ocho años de consultas a varios médicos dieron como resultado ese diagnóstico.

En la actualidad, se encuentra en tratamiento de logopedia para volver a recuperar su tono.

Después de años envuelto en polémicas sentimentales, y tras sus manifestaciones sobre la covid-19, Bosé -quien reside en México- regresó temporalmente a España donde participó como jurado en “Cover Night”, y en el último episodio, en el mes de mayo, tomó de nuevo el micrófono para interpretar “Te amaré”, una de sus canciones más queridas.