El cantante chileno lamentó la partida del cantante de 16 años, quien murió atropellado poco después de perder el control de una motocicleta.

Devastado se mostró el cantante urbano Pablo Chill-e en sus redes sociales al despedir al también artista Giuliano Yankees, que murió la madrugada de este martes, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Puente Alto.

A través de su cuenta de Instagram, la voz de My Blood compartió una fotografía donde ambos aparecen abrazados mientras posan a un lado de una piscina. Así, el músico dedicó leves palabras.

Descansa en paz, mi bebé. No entiendo qué wea (sic) está pasando. Mi Giulianito, la mea vola wn (sic)”, escribió junto al registro, a lo que otros músicos se sumaron a sus palabras.

Hace dos semanas, Pablo Chill-e sufrió otra pérdida de sus amigos dentro de la música urbana, luego de que el cantante Galee Galee falleciera el viernes 26 de mayo, poco después de que otros artistas pidieran una cadena de oración por su recuperación.

El joven de 16 años circulaba en una moto en la comuna de Puente Alto, por calle Eyzaguirre a la altura de Ejército Libertador. Entonces, pasada la 1:00 de la mañana, perdió el control del vehículo y cayó a la calzada, siendo atropellado por un vehículo.

El músico llegó hasta el Hospital Sótero del Río, sin embargo, pasadas las 3:00 de la mañana se confirmó su muerte. Hasta el momento, se investiga cómo se produjo el accidente.