Tras conocer la noticia del fallecimiento del artista argentino Cristián Rodríguez, del grupo Garras de Amor, varios de sus colegas lamentaron el deceso a través de sus redes sociales.

Pesar en la música causó la muerte, durante esta jornada, de uno de los vocalistas del grupo Garras de Amor, Cristián Rodríguez, en el hospital de San Felipe.

Recordemos que el pasado 13 de mayo el artista fue internado tras sufrir un problema cardiaco mientras viajaba desde Argentina a Chile. Por la urgencia y el estado crítico en el que se encontraba, fue trasladado a dicho recinto de salud.

Tras la confirmación del fallecimiento, distintos artistas de la industria lamentaron el deceso de Rodríguez a través de sus redes sociales.

Artistas lamentan fallecimiento de Cristián Rodríguez de Garras de Amor

“De todo corazón queremos ofrecer nuestras condolencias a la familia Rodríguez del Grupo Garras de Amor, por la irreparable perdida de Cristian Rodríguez Q.E.P.D muchas veces nos cruzamos en los escenarios y siempre un saludo y un abrazo de amistad se fundaban en recíproca admiración. Vuela alto colega músico, dejaste huellas con tu canto y tu música”, escribieron desde el Grupo Alegría.

Quienes también se refirieron fueron los integrantes del también grupo argentino Agrupación Marilyn, quienes a través de su cuenta de Instagram expresaron “nuestro más sincero pésame para nuestros amigos y colegas de Garras de Amor. Descansa en paz amigo Cristián”.

Agregando “se por lo que están pasando y desde este lado de la cordillera les mandamos muchos abrazos y bendiciones a toda la familia..!! Gracias por tu cariño y respeto amigo Cristian. Mucha fuerza a todos.

Nuestro más sincero pésame para nuestros amigos y colegas de @garrasdeamor descansa en paz amigo Cristián se por lo que están pasando y desde este lado de la cordillera les mandamos muchos abrazos y bendiciones a toda la familia..!! Gracias por tu cariño y respeto amigo Cristián. Mucha fuerza a todos.

Por su parte, el artista chileno conocido como Leo Rey -a través de su cuenta de Instagram- envió fuerzas a la familia de Rodríguez y comentó que es un “luto tropical”.

Asimismo, mediante sus historias, agradeció a su colega y escribió: “Vuela alto hermanito lindo! Gracias por tu música”.

“La cumbia está de luto”

El grupo liderado por el artistas conocido como Kanela, Noche de Brujas, tampoco se quedó atrás y destacaron que “la cumbia está de luto”.

“Te despedimos con el corazón lleno de recuerdos, no hay palabras para expresar lo grande que fuiste y seguirás siendo, para nosotros un referente, una inspiración, nos harás mucha falta”, expresaron.

En la misma línea, el músico y productor Alexitico -en sus historias de Instagram- escribió que la familia musical está de luto. Posteriormente, recordó a Rodríguez con una serie de imágenes.