El rapero nacional Cris MJ lanzó su nuevo sencillo: "Polémica", el primero tras la investigación que abrió Fiscalía en su contra.

En el año de su internacionalización, y a semanas de haber sido objeto de una investigación de Fiscalía por amenazas y porte de armas de fuego, Cris MJ presenta su nuevo sencillo: “Polémica”, inspirado justamente en el Instagram Live que desató la controversia.

La canción, que ya está disponible en plataformas de streaming, se encumbra con su videoclip en el octavo escalón de las tendencias locales de YouTube.

Con un ritmo fresco y pegadizo, en “Polémica” el cantante chileno “se quiere alejar de las malas vibraciones y celebra la belleza y la confianza de aquellas mujeres que no entran en polémicas”, señala un comunicado al respecto.

Con la canción, el autodenominado “Más que suena” continúa sumando streams en Spotify, donde ya alcanza los 18 millones de oyentes mensuales. En YouTube, por su parte, superó el billón de reproducciones, cifras que lo dejan como el artista nacional más escuchado actualmente en estas plataformas.

Cris MJ, quien ya está de regreso de la gira internacional que lo llevó por México, Argentina, España y Perú, ahora prepara su desembarco en Asunción, el 20 de julio, y su primer Movistar Arena en Santiago el 23 de junio.