Bad Bunny zanjó su polémica con Harry Styles en su segunda presentación en el festival Coachella 2023, donde le pidió disculpas en público.

En medio de su segunda presentación en el festival Coachella 2023, donde fue uno de sus “cabezas de cartel”, Bad Bunny pidió disculpas a Harry Styles luego que la semana pasada, en el debut, se leyera un desafiante mensaje contra el británico en una de las pantallas gigantes del show.

“Benito podría hacer ‘As It Was’, pero Harry nunca podría hacer ‘El Apagón”, fue la frase (en formato tweet) que llamó la atención de los asistentes al evento, quienes rápidamente la viralizaron en redes sociales.

Días después del show, desde el entorno del puertorriqueño se disculparon con el inglés, deslizando que el mensaje habría correspondido a un “error” del equipo técnico.

A través de la revista Rolling Stone, la voz de “Titi me preguntó” hizo llegar un comunicado donde explicaba que dicha decisión no había sido aprobada por él, sino que vino de parte del equipo de proyecciones visuales del espectáculo.

La firma Sturdy.co, a cargo de los efectos, respaldó los dichos del cantante mediante una declaración pública: “Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista”, señalaron.

“La solicitud del artista durante las imágenes para la actuación de ‘El Apagón’ fue usar solo la imagen y no el texto del tuit, de lo cual nos responsabilizamos y lo corregimos para la actuación de este viernes”, añadieron.

Justamente el viernes, en el segundo concierto del cantante y utilizando la misma vitrina que tuvo el tweet de la discordia, vinieron las excusas formales a Harry Styles.

“Lo siento Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos. <3″, fue el mensaje que se proyectó en las pantallas, dando por cerrada la polémica.

Bad Bunny se disculpa en público con Harry Styles tras dura indirecta en Coachella: "Te amamos"
Twitter