El cantante urbano Cris MJ superó la marca de los 19 millones de oyentes mensuales en Spotify, donde ostenta el título del artista local más escuchado de la plataforma de streaming.

El hito ocurre a días del inicio de su gira internacional, que arrancó en México tras un exitoso paso por el festival Lollapalooza Chile. Aquella presentación, que convocó a más de 40 mil personas en uno de los escenarios principales, se convirtió en una de las postales más multitudinarias del evento.

En México, Cris MJ se presentará en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. En la segunda, será uno de los invitados del Festival Tecate Pal Norte, uno de los más importantes de la temporada azteca.

En medio del tour internacional, el cantante volverá al país para realizar un concierto el 5 de abril en La Serena. Luego, retomará el tour en Buenos Aires, donde se presentará el 7 y 8 de abril. Después pasará por España, donde ofrecerá shows en Barcelona, Madrid, Girona y Albacete entre el 19 y el 24 de abril.

En Sudamérica, en tanto, actuará en el Festival Barrio Latino en Lima el 29 de abril junto a artistas como Bizarrap y María Becerra, entre otros. En Asunción, Paraguay, arribará el 20 de julio.

Para Chile, en tanto, alista uno de los conciertos más importantes de su corta pero fructífera carrera: su debut en solitario en Movistar Arena, agendado para el 23 de junio.