La canción fue parte del especial "Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)", que estrenó en Disney+ a raíz del lanzamiento de su último álbum.

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenó el videoclip de “Jaded (Backyard Sessions)”, versión extraída de su especial para Disney+ “Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)”.

En el show, además de “Jaded”, Cyrus interpretó por primera vez en vivo otras de las canciones de su último álbum de estudio, “Endless Summer Vacation”, incluyendo la viralizada “Flowers” y “River”.

En total, la sesión sumó 10 pistas donde destacan 8 canciones del álbum, “The Climb” y una interpretación junto a Rufus Wainwright para “Wonder Woman”.

En redes sociales, sin embargo, el hito del lanzamiento de “Jaded” coincidió con la divulgación de un nuevo rumor sobre un supuesto embarazo de la cantante, atribuido esta vez a una filtración de su hermana Brandi Cyrus.

Esta no es la primera vez que ligan a la cantante a un supuesto embarazo: en 2017 y 2018, la voz de “Flowers” fue objeto de la misma situación.

Desde fines de 2021, Cyrus mantiene una relación amorosa con el baterista Maxx Morando, músico de ascendencia peruana con registros por bandas como The Regrettes (hasta 2018) y Liily.

Por ahora, la actriz disfruta los dividendos de “Endless Summer Vacation”, álbum que el 10 de marzo pasado debutó en el número uno de los ránkings de ventas de 10 países y en el escalón dos en cinco. En Hungría fue tercero, mientras que en Italia, Dinamarca y España quedó cuarto. En Francia, entró en el sexto puesto.