María Becerra regresa a Chile con un show programado para el 2 de abril en el Movistar Arena, en la región Metropolitana, luego de su exitoso 2022, que gracias a sus temas, se posicionó como la artista argentina más escuchada en Spotify, con más de 22 millones de oyentes mensuales. La venta de entradas comienza este jueves 9 de febrero por medio del sistema Puntoticket.

La joven y popular cantante argentina, María Becerra, acaba de confirmar una nueva visita a Chile para un concierto este 2023 y que ya tiene fecha confirmada, mientras que también se anunció el día en que se venderán las entradas.

Esta es la segunda visita de la artista trasandina a suelo nacional, luego de su exitoso 2022, en el que se consolidó como la figura musical más escuchada de su país en una de las plataformas más importantes del mundo.

¿Cuándo y dónde es el concierto de María Becerra en Chile?

María Becerra está de vuelta con todo. Acaba de lanzar su exitoso último disco “La Nenade Argentina” y anuncia su segunda visita a Chile. En este concierto, del 2 de abril en el Movistar Arena, a las 21:00 horas, la artista trasandina promete realizar un espectacular show para hacer bailar y cantar con todas sus canciones.

Actualmente, la argentina supera los 22 millones de oyentes mensuales en Spotify, cifra que la alza como la artista de su país más escuchada en esta plataforma. A sus cortos 22 años, la artista además cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola en una de las mujeres más exitosas del género urbano.

Su nueva canción: “La Nena de Argentina”

Con su más reciente producción “La Nena de Argentina”, catalogada como el trabajo más personal de María Becerra, logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las cinco primeras posiciones en la lista. Esta placa fue estrenada en diciembre de 2022 con un éxito arrollador, logrando recabar más de 263 millones de streams solo en Spotify.

Durante su trayectoria, María Becerra ha realizado importantes colaboraciones con los más connotados artistas internacionales, entre los que destacan J Balvin, Camila Cabello, Becky G, Tini, Manuel Turizo, Tiago PZK, LIT Killah, Prince Royce, Pablo Alborán y Rauw Alejandro, entre otros.

En esta premiada carrera, la cantante ha recibido diversos reconocimientos, el último de ellos, la nominación en seis categorías al Premio Lo Nuestro 2023, cuya ceremonia se realizará el próximo 23 de febrero.

¿Cuándo y dónde comprar entradas para el concierto de María Becerra en Chile?

Desde la producción del concierto de María Becerra en Chile, informaron que el proceso de venta de entradas comenzará a partir del jueves 9 de febrero por medio del sitio de Internet de Puntoticket.

Por ahora, desde la empresa no se ha informado el horario en que se comenzarán a vender los tickets ni el valor que tendrán.