Ricky Martin reunió a más de 25 mil personas en su reciente paso por la Quinta Vergara, donde ofreció dos fechas de “Ricky Martin Sinfónico”.

Tras agotar las entradas de sus dos conciertos en la Quinta Vergara en diciembre pasado, Ricky Martin retornará al país en marzo para presentar una nueva fecha de su concierto sinfónico.

Esta vez, el puertorriqueño se presentará en Movitar Arena, en Santiago, el martes 7 de marzo a las 21:00 horas, con tickets que se pondrán en preventa entre el 19 y 21 de enero por Puntoticket.

La venta general de entradas, por su parte, quedó agendada para el 21 de enero, aunque esta fecha podría adelantarse “si el stock de preventa se agota”, tal como informan desde Multimúsica (productora a cargo del show).

En escena, el cantante se hará acompañar por una orquesta integrada por más de 50 músicos sinfónicos locales, tal como ocurrió en su exitoso paso Viña del Mar el 3 y 4 de diciembre, donde reunió a más de 25.000 espectadores.

El nuevo show del ganador del Grammy se titula “Ricky Martin Sinfónico”, y en él repasa algunas de las canciones más emblemáticas de su repertorio, como “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida” y “A Veces Bien y A Veces Mal”, de su último EP, “PLAY”.