El intérprete de "Un Coco" reveló en una entrevista que el próximo año será para el mismo y para disfrutar sus logros.

Tras hacer historia en los Grammy por ser el primer artista de habla hispana nominado a “Álbum del año”, Bad Bunny finalmente anunció que se tomará un descanso en 2023.

Fue durante una entrevista con Billboard, que el cantante contó que el próximo año lo ocupará para relajarse. “Me estaré tomando un descanso”, dijo al ser consultado sobre sus próximos proyectos.

El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el bote”, contó al medio.

A pesar de sus planes, reveló que al mismo tiempo cuenta con otros compromisos y que estaría yendo al estudio sin dejarse llevar por la presión.

Tengo un par de compromisos esporádicos, y voy al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Has trabajado con todo tu trasero”, puntualizó.

Y es que Bad Bunny al parecer no tuvo un descanso este año. Tras lanzar su nuevo álbum Un Verano Sin Ti y comenzar una gira mundial, también se sumó a la franquicia de Marvel y debutó en el cine con Bullet Train, donde compartió pantalla con Brad Pitt.

Sobre sus numerosos logros, por el momento afirma no buscar nada más. “Estoy en un punto en el que, pase lo que pase, no busco que pase nada”, comentó.

“Por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Y eso fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, hasta el artista más grande que puedas imaginar, quieren colaborar conmigo”, concluyó.