AKA 4:20 y su compañero R1, decidieron no asistir a los Premios MUSA por creer que estaban arreglados.

El cantante urbano AKA 4:20 y su compañero R1, publicaron un crítico mensaje hacia los Premios MUSA 2022, esto tras circular rumores sobre su ausencia en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo la noche del lunes.

Y es que fueron varias las críticas que llovieron sobre el dúo musical, puesto que ambos rechazaron asistir a los premios. Ante ello, parte de los espectadores acusaron cierta envidia hacia otros artistas del área que si fueron galardonados.

Frente a la polémica, postearon una declaración en Instagram, donde se explayaron acerca de sus motivos para no aceptar la invitación este año.

“Fuimos invitados a los premios y no asistimos porque somos de la creencia que están arreglados y sabíamos en el fondo que no nos darían nada”, escribió R1, quién aseguró hablar por ambos.

“No digo esto porque se me ocurrió decirlo, el año pasado también fuimos invitados a otros premios y nos llamaron que si podíamos asistir a la premiación, ya que nos habíamos adjudicado el premio de “Artista Urbano del Año”. Nosotros no podíamos ir porque teníamos show y de inmediato se lo dieron a otra persona“, argumentó.

Así mismo, se jactaron de sentir envidia por sus colegas. “Nunca en la vida el AKA ha sido envidioso, los que lo conocen saben como es (…). Nosotros también tenemos los nuestro y a puro pulmón”, sentenció.

En la misma línea, recordaron su pasado en la industria. “Y no somos envidiosos porque 3 años atrás no teníamos nada, de ahí pa’ adelante todo es victoria, una bendición de Dios y así lo seguirá siendo”, concluyen.

Declaración de AKA 4:20 y R1 por los Premios MUSA
Captura Instagram