Un video publicado en TikTok muestra cómo el grupo de trabajadores tuvo que esconderse en las bodegas para no toparse con los artistas del concierto de Jesse & Joy.

Polémica, controversia y suspicacias causa por estas horas un video publicado en TikTok por una trabajadora de Movistar Arena, donde se muestra cómo ella y sus colegas fueron obligados a “esconderse” para que, de acuerdo a su relato, no se toparan con los artistas del concierto de Jesse & Joy en su ruta a camarines.

“Fui a trabajar al concierto de Jesse y Joy en Movistar Arena. En un momento los artistas iban a pasar por el pasillo. Todos los trabajadores nos tuvimos que esconder en la bodega, y teníamos prohibido asomarnos. ¿Qué les parece la medida?“, se escucha en la secuencia publicada por Keyla Karime Ruiz (@keylakarimeruizllancao), donde también se ven imágenes de los trabajadores realizando la maniobra.

@keylakarimeruizllancao Exageraron igual, si nosotros estábamos en los puntos de venta 🤷🏻‍♀️ #concierto #movistararena #jesseyjoy #lentejas #parati ♬ sonido original – Keyla Karime Ruiz Ll

“No corresponde! Si al final ustedes están haciendo su pega”; “Qué mal, ustedes están trabajando, cómo van a tener que encerrarse”; “Injusto”, fueron algunas de las reacciones que dejó el video que ya supera las 1.4 millones de reproducciones, los 540 comentarios y los 87.7 mil “likes” en la red social asiática.

“Igual es fome porque uno está trabajando, pero tienes razón, a veces son medidas que toma Movistar y no los artistas”, contestó Keyla a uno de los internautas que lamentó lo sucedido.

La respuesta de los organizadores

BioBioChile tomó contacto con Movistar Arena, inmueble donde Jesse & Joy se presentó el 10 de septiembre pasado en el marco de su gira internacional “Clichés Tour”. Desde el recinto, aseguraron que se inició una investigación interna al respecto.

“Nunca ha habido situaciones de este tipo, por eso es algo que se está investigando”, aseguran sobre el video, al mismo tiempo en que se desmarcan de cualquier instrucción sobre esconder a los trabajadores ante el paso de los artistas.

“No es política del recinto que la gente se tenga que esconder. Sí hay solicitudes de no grabar o no interferir, pero esconder nunca. Movistar Arena está lejos de ser restrictivo con sus colaboradores”, agregan a partir de la denuncia de Keyla.

Desde la productora local Bizarro, a cargo de la reciente visita de Jesse & Joy, también negaron una indicación expresa al respecto. “Desde Bizarro Live Entertainment aseguramos que nunca dimos restricción alguna”, señalaron en una declaración entregada a BioBioChile.

“De todas formas, hemos puesto en manos de Movistar Arena la información. Los artistas se han caracterizado por una gran cercanía con sus fans, incluso durante el show. Mientras se trasladaban del escenario A al B, el dúo saludó a todos los asistentes, en una relación que hace años han forjado con el público nacional”, añadieron.

BioBioChile tomó contacto con Keyla Karime; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no hemos recibido respuesta.