Han pasado casi 3 meses de la muerte de Andrew Fletcher, el tecladista fundador de Depeche Mode. Ahora, la banda británica da luces a sus fanáticos de lo que podría pasar con la banda, luego de publicar una imagen en el Instagram oficial donde aparecen el vocalista Dave Gahan y el compositor principal de la banda, Martin Gore, trabajando juntos en un estudio.

Luego de la muerte del tecladista y miembro original de la banda musical Depeche Mode, Andrew “Andy” Fletcher, hace casi 3 meses, la agrupación dio luces de lo que puede pasar, con una fotografía publicada en Instagram.

Se trata de una foto subida a la red social oficial del grupo, donde muestran al vocalista Dave Gahan y el compositor principal de la banda, Martin Gore, trabajando juntos en un estudio.

El futuro de Depeche Mode tras la muerte de Andrew Fletcher

“Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da significado y propósito a la vida”, fue el mensaje que publicó recientemente Depeche Mode en Internet.

La imagen llega solo unos meses después de la muerte del miembro fundador, tecladista, corista y bajista, Andy Fletcher, a los 60 años de vida.

En la oportunidad, fue la misma banda que anunció la causa de muerte de Fletcher. “Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado”, detallaron.

Ahora, con la imagen publicada en su Instagram, dejan entrever un posible regreso a los escenarios o al menos, que se mantendrán en la creación de la música.

Eso sí, estas son solo especulaciones, ya que el grupo ha mantenido en secreto sus actividades, desde el deceso del miembro fundador en mayo pasado.