Anoche, en el concierto de Dua Lipa en Toronto, Canadá, tres espectadores sufrieron lesiones menores luego de la detonación de fuegos artificiales ilegales.

Una detonación de fuegos artificiales ilegales dejó tres espectadores lesionados en el último concierto de Dua Lipa en Canadá, acontecido anoche en el Scotiabank Area de Toronto.

De acuerdo al portal Yahoo News Canada, los hechos están siendo investigados por la policía local luego que se reportaran los primeros informes pasadas las 23:40 horas.

Algunos registros audiovisuales de los asistentes al recital fueron publicados en redes sociales. En ellos, se evidencia el uso de fuegos de artificio entre el público, en la explanada frontal al escenario.

Según la publicación, tres personas sufrieron heridas leves y fueron atendidas por médicos en el recinto. “Nadie tuvo que ser transportado al hospital en ambulancia, las lesiones fueron menores”, cita el portal.

En Twitter, algunos asistentes se quejaron de las medidas de seguridad del recital. “La seguridad del acceso premium no revisó ninguno de los bolsos, ni siquiera miraron o tocaron el mío o los de mis amigos. Parecían apurados”, describió una usuaria.

Sobre el momento de la detonación en sí, un asistente la resumió como “aterradora”. A través de un mensaje publicado en su perfil en Instagram, Dua Lipa reaccionó al altercado en Toronto y pidió disculpas a quienes pudieron sentirse asustados.

“Anoche, fuegos artificiales no autorizados estallaron entre la multitud durante mi presentación en Toronto. Crear un lugar seguro e inclusivo siempre es mi primera prioridad, y mi equipo y yo estamos conmocionados como todos ustedes”, escribió.

“Hay una investigación en curso… Todos los involucrados están trabajando arduamente para descubrir cómo ocurrió este incidente. Dar forma a este show para mis fanáticos ha sido una experiencia increíble, y lo siento mucho por cualquiera que se haya sentido asustado, inseguro o cuyo disfrute del espectáculo se vio afectado de alguna manera”, agregó.