El cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony traerá a Chile su nueva gira, "Viviendo Tour". El concierto quedó programado para el 1 de septiembre.

Marc Anthony agendó su regreso a Chile en el marco de su última gira internacional, “Viviendo Tour”, donde entremezcla clásicos de su repertorio y canciones de su nuevo disco, “Pa’lla Voy”.

El álbum ha sido un éxito en plataformas digitales como Spotify y YouTube, sumándose a los récords de canciones como “Vivir Mi Vida” (250 millones de reproducciones en YouTube) y “A Quien Quiero Mentirle” (100 millones de reproducciones en el mismo streaming).

El show de Marc Anthony en Chile quedó programado para el 1 de septiembre en Movistar Arena. La venta de entradas, por su parte, comenzó hoy al mediodía a través del sistema Puntoticket.

Los boletos para el show fluctúan entre los $287.500 (Primeras Filas) y los $11.500 (Tribuna) (ambos valores incluyen cargo por servicio).

No son pocos los pergaminos que acompañan al salsero en su regreso a Santiago: en total, ha conquistado 25 veces el N°1 de los ránkings de Billboard, siendo certificado en Oro y Platino por la Recording Industry Association Of America (RIAA). Sólo en YouTube, acumula más de 7.1 billones de reproducciones.