El cantante y actor compartió un mensaje en redes sociales desde su recuperación. "No puedo decir que estoy mejor, pero estamos en esa", comentó en un video donde se ve notoriamente afligido.

Sorpresa causó la suspensión de un concierto de Marc Anthony la noche del miércoles en Ciudad de Panamá, luego de sufrir un accidente minutos antes de subir al escenario.

De acuerdo a la firma a cargo del show, Magic Dreams, que inicialmente no había dado explicaciones de lo sucedido, emitió un comunicado sobre el inconveniente.

Según el escrito, el músico fue víctima de un accidente en su hotel que lo obligó a ser atendido por médicos panameños, los cuales “dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación”.

Según CNN, se trató de un percance ocurrido en las escaleras del inmueble donde se hospedaba, lo que se tradujo en un problema lumbar que lo llevó a ser trasladado a Miami para ser atendido por su propio equipo médico.

Mediante sus cuentas oficiales, el actor compartió un mensaje con sus seguidores: “Estoy en proceso de recuperación, por la espalda, suele pasar… Estoy bien, me están cuidando, son cosas que pasan. No puedo decir que estoy mejor, pero estamos en esa”, dijo, notoriamente afligido.

Medios locales y usuarios de redes sociales informaron que la organización anunció la cancelación de la presentación de Marc Anthony cerca de las 23.45 hora local (04.45 GTM del jueves), avivando las quejas de los asistentes que exigieron el dinero de la entrada.

El intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Flor Pálida” iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour “Pa’ allá voy” ante centenares de fanáticos, entre los que había algunas celebridades locales.

Al espectáculo también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertorriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

El cantante, que llegó a Panamá el miércoles mismo, ya tuvo que reprogramar el concierto del pasado febrero en el país centroamericano por la aparición de la contagiosa variante ómicron de covid-19. En 2015, canceló el show por un cuadro de deshidratación.