El concierto de Julieta Venegas es reprogramado para el domingo 28 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago. La artista invitada sería Mariel Mariel.

A pesar de los intentos por llevar a cabo el show, no fue posible por factores externos y ajenos a la producción. Esta decisión tomada en conjunto con la artista, busca que el reencuentro de Julieta Venegas con el público sea una noche inolvidable.

El concierto fue reprogramado para el próximo 28 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago. En cuando a los Tickets ya adquiridos, se confirmó que si serán válidos para la nueva fecha.

Los titulares de la compra, serán notificados por correo electrónico sobre su nueva ubicación, que será adaptada de acuerdo al sector de su ticket anterior. Las personas que quieran solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, podrán hacerlo desde el 27 de mayo al 10 de junio en el portal livetickets.cl.

Allí deberán ingresar con su usuario, seleccionar la opción ‘Gestionar’ y solicitar la devolución. Esta se hará en el mismo medio de pago por el cual compraron el ticket en un plazo máximo de 25 días hábiles.

Julieta Venegas en Chile

Julieta Venegas vuelve a Chile luego de su última visita al país en 2020, cuando se presentó en el festival ‘Santiago a Mil’. Esta vez, se trata de su gira mundial ‘Vernos de nuevo’ con la que también recorrerá otros países como España, Costa Rica y Colombia.

La música de Julieta Venegas, que cuenta con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, está más presente que nunca en Latinoamérica y el mundo. Recientemente, lanzó el single Mismo Amor, adelanto de su nuevo disco que se espera para los próximos meses, un trabajo que demás cuenta con la producción de una de las figuras clave del pop chileno: Alex Anwandter.

La mexicana, que el año pasado colaboró con Bad Bunny en la Lo siento BB:/, vendrá a mostrar su abultado, donde figuran canciones ya icónicas como Andar conmigo, Lento, Limón y sal o Eres para mí.

Para su regreso el 28 de agosto en Teatro Municipal de Santiago, se incorpora como artista invitada la cantante nacional Mariel Mariel, quien acaba de lanzar el single Flow Violento, junto a Flor de Rap.