Marco Antonio Solís tendrá una segunda presentación en Chile, el próximo 28 de octubre, luego de agotar el total de las entradas dispuestas para el show del 27 del mismo mes. Los tickets ya se pueden comprar por medio del sistema Puntoticket, para ver mexicano en el Movistar Arena, en la región Metropolitana.

El famososo cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, visitará nuevamente Chile, y luego de agotar las entradas para su primer show, se anunció una nueva fecha para realizar un concierto adicional en suelo nacional.

“Que ganas de Verte World Tour 2022″, es la gira que trae al ex miembro de Los Bukis a nuestro país, quien recibirá el reconocimiento de “Persona del Año 2022” en los próximos premios Latin Grammy.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Marco Antonio Solís en Chile?

Hace pocos días, el artista Marco Antonio Solís agotó todas las entradas para su primer concierto agendado en Chile, para el próximo 27 de octubre.

Luego de que muchos fanáticos se manifestaron a través de redes sociales por haberse quedado sin posibilidad de ver a “El Buki”, la producción anunció que también habrá un show del mexicano, el 28 del mismo mes.

Ambas presentaciones del cantautor, que tiene 62 años, serán en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago, en la región Metropolitana.

¿Dónde comprar entradas y qué precio tendrán?

Las entradas para el segundo concierto de Marco Antonio Solí en Chile, se venderán a través del sistema Puntoticket.

Los precios anunciados van desde los 30 mil pesos chilenos, hasta los 161 mil pesos.

Cabe destacar que para la primera fecha establecida, no quedan entradas para más asistentes, en tanto, el proceso de venta de tickets para el segundo show, ya está disponible en la plataforma mencionada.