Este 21 de mayo se realizará “Semilla”, un inédito concierto gratuito para la comunidad y seguidores del rap en San Antonio. La cita, que iniciará a las 19 horas, reunirá a tres exponentes chilenos de rap: la cantante Catana, el MC Bronko Yotte y el artista local Basek, freestyler sanantonino, conocido por ser bicampeón nacional de Red Bull, entre otros reconocimientos.

basek
Basek | Cedida

La actividad se enmarca en el aniversario número 5 de Sello Trigal. Este sello abrió el 2017, con el objetivo de trabajar codo a codo con artistas y equipos técnicos relacionados a la música. Desde ese frente, la casa discográfica ubicada en la ciudad de San Antonio ha aportado con formación, promoción y desarrollo de proyectos provenientes principalmente de la provincia costera, como también de otras localidades.

Este año, el sello celebra sus cinco años de trayectoria y lo hace en grande con distintas actividades, destacando entre ellas este concierto gratuito que se realizará en el Centro Cultural San Antonio.

La actividad es financiada por el Programa de apoyo a organizaciones culturales colaboradoras y cuenta con el respaldo de Centro Cultural San Antonio.

bronko yotte
Bronko Yotte | Cedida

Para poder acceder a una entrada al evento, debes descargarla gratuitamente, luego de realizar una breve inscripción en Portaldisc en este enlace.

Sello Trigal presenta: Bronko Yotte, Catana y Basek en vivo
Semilla: Ciclo del Trigo – 5 años

21 de mayo 2022
19:00 hrs
Sala Civita Aranda Centro Cultural San Antonio (Antofagasta 545, San Antonio)
Entrada gratuita con inscripción en este link.