Durante una entrevista, el colombiano se refirió a las críticas del ex Calle 13 en su contra, semanas antes de publicar su "tiradera" en alianza con Bizarrap.

En diciembre pasado, previo a la publicación de la “tiradera” en su contra, J Balvin se refirió a su polémica pugna con Residente, quien días atrás lo había emplazado públicamente en redes sociales por sus críticas hacia los Latin Grammy.

“Yo soy paisa, soy de Medellín. Si me caen limones, hago limonada”, comentó el colombiano en relación a su cruce con el ex Calle 13, cuando vendió poleras con consignas alusivas a la pugna entre ambos meses antes del polémico sencillo.

“Yo lo consideraba amigo, pana, sí. Por eso dolió… Cada quien tiene su forma y su estrategia. El agradecimiento y la lealtad para mí es el código número uno. Lo tengo tatuado aquí”, dijo al programa Dímelo King, en un extracto de la entrevista que el portal republicó en estos días.

“Usar tu nombre genera esa fuerza”, deslizó el presentador del espacio. “Genera muchos views, he visto, últimamente”, contestó el cantante entre risas.

Consultado sobre una eventual reconciliación entre ambos, el colombiano aseguró: “Sí, claro. Amigos no, pero si se dan las cosas claras, no hay problema”.

Sólo en YouTube, la polémica “BZRP Music Sessions #49” de Residente, donde aborda con ironía y bajo los códigos del rap la figura de Balvin y otros exponentes del género urbano, ya supera los 85 millones de reproducciones.

El domingo pasado, José Álvaro Osorio Balvín reapareció en los escenarios masivos en el marco de la ceremonia número 64 de los Premios Grammy. Allí, en compañía de la trasandina María Becerra, presentó en el MGM Grand Garden Arena su sencillo en “In da getto”.