'Plan A' es el nombre del nuevo tema del cantante argentino, Paulo Londra, lanzado casi 3 años después de su última canción, por problemas legales entre él y su productor musical, a quien acusó de engañarlo para quedarse con la autoría de sus temas. A menos de 24 horas, la pieza musical cuenta con casi 19 millones de visitas en Youtube.

Este miércoles, el cantante argentino Paulo Londra, publicó su nueva canción, ‘Plan A’, luego de casi tres años sin lanzar un tema musical.

A menos de 24 horas del estreno de la nueva composición, su videoclip cuenta con millones de visitas en YouTube, mientras que en Spotify se posiciona como una de las más escuchadas.

Lee también...

¿Por qué Paulo Londra no sacaba canciones?

Paulo Londra, músico argentino de 23 años, no lanzaba un nuevo tema musical desde septiembre de 2019. La razón, una disputa legal entre él y el productor musical Ovy on The Drums y la disquera Big Ligas.

El artista de origen cordobés, acusó a Ovy on the Drums de manipular su contrato y quedarse con los derechos de sus canciones hasta el 2025.

Tras dos años de juicio, el cantante y el productor llegaron a un acuerdo y Paulo Londra es libre de crear, componer e interpretar sus temas.

Dónde ver o escuchar ‘Plan A’, la nueva canción de Paulo Londra

A las 19:00 horas de este miércoles, Paulo Londra lanzó su nuevo tema, ‘Plan A’, el que puede disfrutarse por YouTube o Spotify.

La recién estrenada canción ya cuenta con casi 19 millones de visitas en la plataforma de videos. En tanto, en Spotify, cuenta con más de 125 mil reproducciones, solo en Chile, dejando al artista en el Top 20 de lo más escuchado en el país.

¿De qué se trata la nueva canción de Paulo Londra?

‘Plan A’, la nueva canción de Paulo Londra, se escapa un poco del tono urbano que caracteriza al argentino. El tema tiene sonidos punk-rock, una nueva faceta de artista.

La letra de la producción habla de una historia de desamor. Específicamente retrata la sensación de no ser la prioridad de una persona y la distancia de esta.

El video fue dirigido por Facundo Balve y en él se ve a Paulo Londra en un partido de baloncesto sentado en la banca, esperando que la entrenadora lo elija para entrar a la cancha.

Puedes escuchar ‘Plan A’ aquí: