La cantante Ana Victoria respondió los dichos de su media hermana, Gimena Boccadoro, quien a su vez desmintió la información emanada desde los representantes del artista.

Ana Victoria, hija del fallecido cantante Diego Verdaguer y Amanda Miguel, respondió los polémicos dichos de su media hermana Gimena Boccadoro, quien aseguró que su padre no fue vacunado contra el covid-19, el virus que causó su deceso la semana pasada.

“Nuestra gente de relaciones públicas no mintió. Existe un certificado de vacunación. Lo menciono por las confusiones que se crearon el día de hoy”, señaló la cantante en sus historias de Instagram.

“Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto papá”, agregó en el texto, al lado de un retrato de sus padres junto a Lucca, su hijo.

“Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado. La bendición más grande de mi vida… Por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre: un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable que siempre nos cuidó”, sostuvo al final del mensaje.

La publicación apareció a horas de que Gimena Boccadoro desmintiera la información emanada desde los representantes del cantante argentino, quienes afirmaban que este fue inoculado contra el covid-19.

“Mi padre (Diego Verdaguer) no estaba vacunado, en absoluto. ¡En fin! Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”, comentó el programa mexicano de TV “Sale el sol”.

La intervención de Boccadoro ocurrió luego que reflotaran dichos recientes de Amanda Miguel sobre la vacunación contra el covid-19, donde critica la medida gubernamental.

Tras la controversia, las hermanastras no se han vuelto a referir al tema, a pesar que en México las críticas hacia la familia de la cantante se han multiplicado en las últimas horas.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer
Instagram