El cantante Luis Jara está preparando su nuevo un nuevo álbum según él mismo a dicho en sus redes sociales. Para este proyecto está contemplado además un videoclip en el cual el artista chileno trabajaría con la actriz y modelo Daniela Nicolás.

De acuerdo a una serie de publicaciones a través de la cuenta de Instagram de Luis Jara, donde se le ve junto a la actriz y a la bailarina Maitén Montenegro, dando cuenta del trabajo que estarían realizando.

En una fotografía que compartió Jara junto a Daniela, escribió que: “Profesionalismo no es llegar a la hora, es entregar esa milla adicional al trabajo que haces, a lo que amas”. Por su parte, la actriz respondió “eres máximo. No puedo estar más feliz de haber vivido esta experiencia contigo”.

De acuerdo a otras publicaciones, este nuevo proyecto se trataría de un videoclip para una de las canciones del nuevo disco del cantante nacional. “Amigos queridos. Espero que este trabajo audiovisual que acompañara mi tan esperado disco, lo disfruten y les llegue al alma”, comenzó diciendo Luis Jara.

“Acá dándolo todo. Nada se improvisa en una obra por más sencilla que sea. Aquí trabajando con mi amiga y maestra Maitén Montenegro, más el talento y belleza de Daniela Nicolás”, agregó el cantante.

Al parecer este video sería de la canción Amnesia y estaría a manos del director audiovisual Alejandro Harriet, aunque aún se desconoce la fecha del lanzamiento de este nuevo proyecto musical de Luis Jara y Daniela Nicolás.