Me Enamoré de Mí, se titula la nueva canción de la cantante Denise Rosenthal, cuyo videoclip fue estrenado durante la tarde de este miércoles, el que suma a diferentes rostros conocidos.

Se trata de un single que formará parte del nuevo álbum de la chilena llamado Todas Somos Reinas, y que en su video la cantante compartió las cámaras con la actriz Josefina Montané, el influencer David Montoya, la ex participante de Rojo: el color del talento, Tatiana Fernández, la periodista e influencer Catalina Salazar (iCata), entre otras.

El video en su primera hora de estreno tiene más de 17 mil visualizaciones y diversos comentarios de partes de sus fanáticos, como también de reconocidos rostros nacionales como la cantante Princesa Alba, la comediante Alison Mandel y el músico Abel Zicavo.

Según señaló la misma Denise Rosenthal a través de su cuenta de Instagram, esta es “una canción que nace desde la necesidad profunda de revisar la manera en la que nos relacionamos como sociedad a través de las redes sociales. Una descarga creo también, y cómo éstas pueden ser un arma de doble filo”.

“Tendemos a deshumanizar a las personas a través de la pantalla, y terminamos perpetuando y normalizando la violencia. El mundo de las redes; es ficticio, ilusorio, pero tenemos la oportunidad de habitarlo con más consciencia, amor y contención, sobre todo en estos tiempos”, agregó la cantante.

Anteriormente, la chilena compartió a través de sus redes sociales un artístico desnudo con el cual dio un adelante de lo que sería este nuevo video, dirigido a quienes manifiestan odio en redes sociales y la importancia del amor propio.

Revisa el videoclip a continuación: