El próximo sábado 10 de abril Ricardo Arjona se reencontrará con su público a través de un concierto vía streaming desde su ciudad natal, Antigua, en Guatemala, que será transmitido a todo el mundo.

El show “Hecho a la Antigua” contará con teloneros en cada país, y en Chile, la labor recayó en una marca registrada de la balada romántica local: Andrés de León.

“Para mí es un placer; recibir esta invitación me sorprendió gratamente. Ricardo es un tremendo artista y su gran trayectoria lo avala, él sabe que se le tiene un gran cariño en nuestro país. Sé que para él este show es muy importante y emotivo, la verdad me siento muy honrado”, comentó el intérprete.

El concierto, en sí, tendrá características únicas en la hoja de ruta de Arjona: por ejemplo, será iluminado sólo por cinco mil velas, dejando de lado absolutamente la luz artificial.

“Clásicos, recuerdos, música e intimidad”, son las promesas del guatemalteco de cara al enigmático recital, que continúa vendiendo tickets en todo el mundo luego de agotar todas sus pre-ventas anunciadas.

En la cita, el músico dedicará un espacio destacado a las canciones imprescindibles de su carrera, pero también a los tracks de “Blanco” (2020), el disco que grabó en el legendario estudio de The Beatles, Abbey Road.

El chileno, por su parte, repasará parte de los singles de su último álbum, “Aún”, como “Nos Dolerá”, “Lo Siento”, “Me hace daño”, además de los hits radiales de sus más de 25 años de trayectoria musical.

Los tickets continúan a la venta en el siguiente link.

Cedida