El viernes pasado debutó en plataformas de streaming “Sueños de Dalí”, el esperado álbum debut de Paloma mami que tuvo eco continental en Estados Unidos y Latinoamérica. Y contrario a lo que cualquiera pueda concluir, aquella no es su única novedad por estos días.

La chilena-estadounidense debutó en la industria de la moda con su primera colección de la mano de la firma española Bershka, perteneciente a la multinacional Inditex, que entre sus sellos contiene a Zara, Massimo Dutti y Pull & Bear, entre otros.

Parte de esta colaboración ya ha sido exhibida en redes sociales, con la propia Paloma Rocío Castillo Astorga (su nombre real) como modelo principal.

Consultada por cómo definiría esta colección en tres conceptos, la artista no dudó: “Comodidad, poder y sexy”, dijo, en un video difundo por Bershka.

“Que se sientan ricas y cómodas a la vez es posible”, resumió Mami a modo de objetivo de “Mami x Bershka”, donde destaca como sus prendas favoritas los jeans, el “top corset” (también en jean), la falda (donde aparecen sus dientes) y el short de la saga.

Sin intérpretes invitados y en apenas 29 minutos de duración, el lanzamiento de “Sueños de Dalí” se convirtió en el estreno local más comentado del fin de semana.

A modo de promoción, el viernes pasado, Mami se hizo presente en el programa de TV de Ellen Degeneres, uno de los más populares de Estados Unidos, donde interpretó el single “Traumada”.