Un histórico momento vivió la cantante chilena-estadounidense Paloma Mami, quien tuvo su debut televisivo en Estados Unidos, y nada menos que en el show de la animadora Ellen DeGeneres, uno de las más importantes de aquel país.

En concreto, la artista de 21 años presentó su nueva canción titulada Traumada, la cual pertenece a su álbum Sueños de Dali.

“La siguiente invitada está realizando su debut en la televisión, mostrando su canción llamada Traumada, perteneciente a su álbum debut Sueños de Niñez. Demos la bienvenida a Paloma Mami”, indicó el animador Stephen “tWitch” Boss.

Tras eso se pudo ver a la cantautora haciendo su música desde una locación externa, teniendo en cuenta las medidas sanitarias en el contexto de la pandemia.

Hay que señalar que Sueños de Dalí es el primer disco de estudio que lanza la cantante, quien se hiciera conocida en Chile a comienzos de 2018 por su participación en Rojo.

El trabajo incluye temas como For Ya, Goteo, Religiosa y Mami, Que Wea, además de la mencionada Traumada.

En versiones anteriores se había adelantado que esta canción trataba sobre una ruptura amorosa por la que había pasado Paloma Mami en los últimos meses.

Sin ir más lejos, cuando reveló el nombre del álbum la joven indicó: “las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez… tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender… aún así cada vez que lo miras descubres algo nuevo… espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes“.