Este fin se semana debutó en plataformas digitales “Déjà Vu”, el tercer disco de la banda multiplatino CNCO, donde reversionan 13 clásicos del pop latino de las últimas décadas.

Se trata de un álbum de baladas románticas del que se desprende el primer sencillo, “Dejaría Todo”, la famosa balada de Chayanne hoy reinterpretada por el quinteto.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí”, contaron sobre la historia de esta idea.

“Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, añadieron sobre “Déjà Vu”, ampliamente comentado en redes sociales.

“Tan enamorados” de Ricardo Montaner, “Amor narcótico” de Chichi Peralta, “Entra en mi vida” de Sin Bandera, “Hero” de Enrique Iglesias, “Imagíname sin ti” de Luis Fonsi y “Un beso” de Aventura, son parte de la propuesta.

“Mis ojos lloran por ti” de Big Boy, “La quiero a morir” de DLG, “Sólo importas tú” de Franco de Vita, “El amor de mi vida” de Ricky Martin, “Por amarte así” de Cristian Castro, “25 horas” de Proyecto Uno y el hit de Chayanne, “Dejaría Todo”, completan la lista.

“Como no podemos abrazar al público en estos momentos, este es nuestro regalo para los fans, con todo nuestro cariño, espero reciban estas canciones como abrazos de parte nuestra”, comentaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

El álbum cuenta con la producción ejecutiva de Andrés Castro, múltiple ganador al Latin Grammy, y la colaboración de los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez “Sky”, Nicolás Jaña “Tayko”, Slow y The Rude Boyz, así como del productor vocal Jean Rodríguez. Las trece canciones fueron seleccionadas bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús.