Sorpresa causó en sus seguidores la inesperada decisión de Sebastián Yatra esta semana: eliminar de un día para otro todas sus publicaciones de Instagram, donde 25 millones de cuentas lo siguen.

Hoy, se desentrañó la razón del inesperado “Adiós” del colombiano: la publicación de un nuevo single del mismo nombre, que a esta altura se viraliza por diversas plataformas de digitales.

“El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusivo para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto”, comentó el cafetero días atrás.

“Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”, agregó.

De acuerdo a un comunicado del artista, “Adiós” tomó forma durante una noche entre amigos; uno de ellos, el pianista, cantante y compositor español Pablo López.

“El video oficial, dirigido por Joaquín Cambre, lleva el tono sobrio de tristeza y soledad de la canción, ya que toma lugar en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia. Sin embargo, a medida que continúa el video, vemos que aún en los momentos más dolorosos existe la esperanza, reflejada en la grandeza de la naturaleza”, agrega dicho texto.

Revisa el nuevo videoclip de Yatra para “Adiós”, en la fotografía principal de esta publicación.