Este 10 de octubre se realizará la versión digital de Chile TrapFest 2020, evento que pretende reunir en escena a algunos de los referentes más importantes de la escena urbana local del último año.

Pablo Chill-E, Harry Nach, Polimá Westcoast, Drefquila, Kidd Tetoon, Soulfia, Diego Smith, Drago200 Nico Baby y Kidpoison son los artistas confirmados para la cita, que podrá ser vista desde Chile y el extranjero a través de una misma plataforma virtual.

En total, serán más de 6 horas de música en vivo en una maratón que incluirá algunos de los lanzamientos más cotizados del circuito urbano chileno de este 2020 (como el álbum Moods de Harry Nach, o los recientes singles de Pablo Chill-E, Polimá Westcoast o Drago200, entre otros).

“Chile se ha vuelto un semillero de artistas del mundo digital, donde a través de sus redes los artistas logran llegar a miles y millones de personas con su música y contenido”, se lee en una de las descripciones del evento.

La producción está a cargo de KLLE Media y Tu Butaca, que dispusieron de un escenario y medidas sanitarias especiales para la ocasión.

Los conciertos, a su vez, consistirán en la transmisión de shows que fueron previamente grabados para el festival en el estudio 2 de TVN, semanas atrás.

Las entradas para Chile TrapFest estarán disponibles desde mañana martes 29 de septiembre a través del sistema Passline bajos dos modalidades: una para acceder a todos los shows, y otra para mirar y escuchar sólo uno en particular.

El primero tendrá un valor que bordeará los $12.000, mientras que el segundo costará $3.000.