Brian May y Roger Taylor de Queen, junto al vocalista Adam Lambert, estrenaron el videoclip de su nueva versión de We Are The Champions.

La canción había debutado en redes sociales a través de una transmisión vía streaming días atrás, con cada uno desde sus cuarentenas interpretando el clásico de la banda británica.

En la letra, el grupo hizo una pequeña pero simbólica modificación: cambiaron el “we” (nosotros) por el “you” (ustedes).

Así, bajo el título You Are The Champions, el clip fue estrenado en plataformas digitales con el fin de reunir dinero para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Esta ayuda proporciona herramientas y recursos a los trabajadores en primera linea a nivel mundial, que incluye EPP, kits de prueba, capacitaciones y más. Además, el fondo apoya el rápido desarrollo de una vacuna y terapias”, detallan desde el sello Universal Music.

“Me parece que deberíamos dedicar esto a todos los soldados de primera línea que luchan por la humanidad contra el coronavirus”, señaló Brian May sobre la canción.

“Al igual como lo hicieron nuestros padres, abuelos y bisabuelos en dos guerras mundiales, ellos (médicos, enfermeras, personal de limpieza, porteros, conductores, etc) son nuestros nuevos campeones”, agregó.

View this post on Instagram

#TBT I Want To Break Free 💛👑 📸Credit: Simon Fowler

A post shared by Queen (@officialqueenmusic) on