Hace una semana, Ed O’Brien, guitarrista de Radiohead, reveló que presentaba todos los síntomas del coronavirus.

En conversación con el sitio Uproxx, el artista detalló que había estado enfermo por 10 días, y tras hacer una búsqueda en Google, descubrió que tenía los mismos síntomas del virus.

Debido a esto, el músico -quien no pudo realizarse el test debido a que no se encontraba en el grupo de riesgo- decidió mantenerse en cuarentena en su casa en Gales.

Luego de algunos días, O’Brien se refirió nuevamente sobre su estado de salud. En un video compartido a través de sus redes sociales, el británico afirmó sentirse mucho mejor.

“Gracias a todos los que enviaron tanto amor y mensajes tan encantadores. Estoy realmente bien ahora”, comenzó señalando.

“Lo tuve durante unas dos semanas. No me hice el test, pero estoy bastante seguro de que fue coronavirus”, agregó.

“Quiero enviar amor y fortaleza a todos los que lo están pasando mal en este momento, amor y fortaleza a nuestro NHS (Servicio Nacional de Salud), nuestro increíble NHS y todos nuestros trabajadores de salud y todos los que han sido increíbles”, puntualizó.

“Manténganse seguros, manténganse temperados y aislados”, finalizó el músico en la secuencia, la que ya cuenta con más de 15 mil reproducciones.