Artes y Cultura
Viernes 27 marzo de 2020 | Publicado a las 16:52 · Actualizado a las 17:38
Roger Waters versiona "El derecho de vivir en paz" y envía potente mensaje sobre el coronavirus
visitas

El británico Roger Waters sorprendió a sus seguidores con un cover de El derecho de vivir en paz, original del chileno Víctor Jara.

Parte de la canción fue compartida mediante un video enviado por el propio Waters a la revista La Garganta Profunda, donde además se refirió a la emergencia mundial del coronavirus.

‚ÄúEstoy solo y aislado, como la mayor√≠a de la gente”, se le escucha decir al ingl√©s de 76 a√Īos. “Yo puedo seguir trabajando… Les mostrar√© esta canci√≥n. La acabo de grabar, literalmente, hace 10 minutos‚ÄĚ, coment√≥ desde su estudio en Nueva York, una de las ciudades m√°s afectadas por la pandemia.

.

En el video, vemos a Waters reproduciendo, escuchando y cantando El derecho de vivir en paz: una versi√≥n a√ļn m√°s rockera que la original, la que acompa√Ī√≥ con el sonido caracter√≠stico del “caceroleo” en su inicio.

“De parte de su hermano Roger, de New York City, les deseo lo mejor. Por favor est√©n seguros. No vayan junt√°ndose, abrazando gente por la calle, porque se van a enfermar”, recomienda el ex Pink Floyd.

“No es buena idea estar cerca de tanta gente, porque esta es una enfermedad muy contagiosa”, agreg√≥ ya al final del video, que r√°pidamente se viraliz√≥ en redes sociales.

Escucha aquí parte de la versión de Roger Waters para El derecho de vivir en paz:

Tendencias Ahora