El músico y productor chileno Alex Anwandter, recientemente nominado a los Premios Grammy por su nuevo disco Latinoamericana, se presentará el sábado 18 de enero del próximo Festival del Huaso de OLmué.

El cantente nacional sigue con novedades y hoy confirma su participación en este festival tradicional del verano. Esta es la primera vez que se presentará en el certamen que se realiza en el Patagual, donde será parte de la noche dedicada a la música chilena.

Llegará tras un exitoso año de la mano de su nuevo disco Latinoamericana, producción que se encuentra nominada a Mejor Álbum de Música Alternativa de los Premios Latin Grammy.

En la ocasión, no faltarán reconocidas canciones como Siempre es viernes en mi corazón, Tatuaje, Locura, Como puedes vivir contigo mismo, entre otras.

Por otro lado, el también director de cine este viernes comenzará una serie de actuaciones en Chile, que contempla en medio una visita por Argentina, además de anunciar la reedición de su celebre LP Rebeldes, que se encontrará disponible en todos los conciertos y en tiendas a partir del 21 de octubre.