A casi tres meses de su realización, La Cumbre confirmó a 14 nuevas bandas que serán parte de su postergada sexta edición, agendada en un principio para enero de este año y aplazada para el próximo 5 y 6 de octubre.

Se trata de las agrupaciones Aguaturbia, Día Cero, BBs Paranoicos, Cler Canifrú, Crettino (Jean Philippe Cretton), Sin Lencería, Los Tres, Slowkiss, Alectrofobia, Criminal, Dorso, Frank’s White Canvas, Venus y Parasyche.

Dichas bandas que se suman a los confirmados Ana Tijoux, Santaferia, Paloma Mami, Francisca Valenzuela, Manuel García (con Pedro Aznar de invitado), Lucybell, Mauricio Redolés y Saiko, entre otros, además del regreso a los escenarios de Glup!

Este año, y por primera vez en su historia, La Cumbre abandonará la Región Metropolitana para trasladarse a Rancagua, donde instalará sus escenarios en la Medialuna Monumental.

A pesar que aún quedan shows por confirmar, ahora la atención se concentra en los comediantes que tendrán su propio ciclo en el evento, y que se presentarán por primera vez en la cita de la música chilena

Las entradas están a la venta en Ticketplus, con precios que fluctúan entre los $18.000 y $80.000.