Agua Segura se titula la canción que unió por primera vez a Denise Rosenthal y la rapera española Mala Rodríguez, que se presenta como el primer single del nuevo disco de la chilena.

El tema fue compuesto por Rosenthal y su video fue grabado en España con la participación de Nadia de Santiago, una de las protagonistas de la serie Las Chicas Del Cable de Netflix. El clip será estrenado hoy a las 20:00 horas a través de su canal en YouTube/VEVO.

Tras un trabajoso 2018 – 2019, la voz de Cambio de Piel presenta Agua Segura con un “fuerte mensaje femenino sobre la aceptación, el respeto y la autoestima”, de acuerdo a su descripción oficial.

“La Mala para mí es una de las grandes referentes de la música hispanoamericana desde siempre, por lo que es un honor tenerla en este proyecto”, comenta Denise en el mismo texto.

Además, agrega que la española fue muy receptiva y estuvo feliz con la colaboración. “Le mandé la canción y le encantó, estuvo súper dispuesta a todo, así que estoy muy agradecida y orgullosa de este trabajo”, comentó.

Sobre el contenido de Agua Segura, Denise Rosenthal señala: “La escribí buscando incentivar a que todas las mujeres podamos generar afirmaciones positivas, que nos aceptemos, que nos queramos y respetemos tal como somos y también a poder disfrutar de esa búsqueda y esa reflexión constante”, explicó.

"Universal Music"
“Universal Music”

“El video lo grabamos en España, la verdad es que fue una experiencia súper linda, muy especial y muy mágica; todo se sincronizó de una manera muy bonita”, confiesa. En esta línea, asegura que la invitación a Nadia de Santiago se dio de forma muy natural,

“Nadia de Santiago es una de ‘Las chicas del cable’, exitosa serie española que está diciendo muchas cosas con respecto al empoderamiento femenino, y su actuación en el video es súper importante, porque interpreta a una mujer en búsqueda de sí misma y la aceptación de todas sus aristas”, puntualiza.

Escucha aquí un adelanto del nuevo single de Denise Rosenthal, Agua Segura: