Artes y Cultura
Lunes 15 abril de 2019 | Publicado a las 11:10 · Actualizado a las 11:18
Festival La Cumbre anuncia nueva suspensión: será en octubre y en dos jornadas
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

A cuarenta días de su realización y bajo el argumento de una eventual “amenaza climática” a raíz de la Corriente del Niño, el festival La Cumbre anunció nuevamente su suspensión.

El evento que estaba pactado para este 18 de mayo en el Club Hípico Santiago se trasladará al mes de octubre con dos jornadas, para el sábado 5 y domingo 6.

“Ante el cambio de fecha la producción anunciará en las próximas semanas las eventuales modificaciones en la programación artística y las novedades que tendrá su sexta versión”, se lee en un comunicado difundido desde la organización.

De acuerdo al mismo texto, y a pesar de la suspensión, el festival mantendrá su principio de paridad de género y un escenario dedicado exclusivamente a la comedia, con exponentes locales del género.

Para quienes opten por conservar su ticket, este será válido para ambas jornadas de octubre. Quienes prefieran la devolución monetaria, el proceso comenzará hoy lunes 15 de abril a través del correo devolucion@tickeplus.cl.

View this post on Instagram

Amig@s 🔈 Queremos contarles que #LaCumbre2019 se traslada a octubre y se expande a dos jornadas!!! 😃🤩 Como equipo del mayor festival de música chilena los leemos, los escuchamos y tomamos en cuenta su opinión, es por esto que anunciamos el cambio de la edición programada para el 18 de mayo para el próximo mes de octubre. La sexta edición de #LaCumbre se realizará los días 5 y 6 de octubre, y no solo eso volvemos a nuestros orígenes con el formato original de dos escenarios! ❤️🎶🇨🇱 A cuarenta días del 18 de mayo y con la amenaza climática de la Corriente del Niño ¡No queremos que llueva en la #LaCumbre2019! 🌧☔️🥶 Ante el cambio de fecha queremos decirles que se anunciará en las próximas semanas las eventuales modificaciones en la programación artística y las novedades que tendrá su sexta versión comenzando con el anuncio de que por primera vez habrán dos días de festival y manteniendo los conceptos de #MúsicaChilena, #Paridad y el escenario comedia. 🎶🇨🇱❤️🎙✊ Además, para tod@s quienes ya tienen su ticket les contamos que ¡será válido para ambas jornadas en octubre! 🤟🎶 y los que opten por la devolución de su entrada será a partir del lunes 15 de abril llenando el siguiente formulario:https://bit.ly/2LOu6UI o a través del correo devolucion@tickeplus.cl

A post shared by La Cumbre (@lacumbredelrock) on

Tendencias Ahora