De regreso en México, el país donde está radicada hace 11 años, la cantante chilena Mon Laferte confirmó que queda poco tiempo para que reciba oficialmente la nacionalidad azteca.

En diálogo con la radio Exa FM, la chilena adelantó y celebró el inminente nombramiento, aún sin fecha de promulgación.

“Poquito me falta ya para tener las dos nacionalidades… Me da mucho gusto cuando llego a la ciudad de México y regreso a mi casita. Es mi hogar hace once años, así que como que descanso”, dijo.

Tras una exitosa gira por Estados Unidos, la voz de Amárrame volvió a Ciudad de México en uno de los años más exitosos de su carrera, el cual coronó con una colaboración especial con Gwen Stefani.

“Cuando yo era pequeña yo escuchaba a Gwen (Stefani) y sus canciones me emocionaban un montón y sentía muchas cosas, me ponía los audífonos y la oía”, resumió la cantautora, quien compartió escenario este mes con la estadounidense en The Voice y en el late show de Jimmy Kimmel.

“Y bueno, supongo que pasa eso ahora con un montón de gente con mis canciones: chicas adolescentes que de pronto están con sus audífonos escuchando música (…). Eso es lo que vale la pena al final, conectar con las personas”, resumió Mon Laferte.

View this post on Instagram

Adiós 2018

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on