No Te Enamores, el segundo single de la chilena-estadounidense Paloma Mami, continúa cosechando elogios. Esta vez, los halagos vinieron desde el portal norteamericano Billboard, donde incluyeron el sencillo en una de sus características “playlist”.

Compartiendo espacio con Bad Bunny, Nicky Jam, Farruko, Natti Natasha y De La Ghetto, la intérprete fue destacada como una de las promesas emergentes de la región.

“Está llegando con fuerza una nueva ola de talentosas mujeres”, adelanta la descripción de Billboard antes de hablar de la ex Rojo, hoy parte del sello Sony Music Latin.

“He aquí Paloma Mami, una artista emergente que está encantando a los amantes de la música con canciones contagiosas”, apuntan desde Estados Unidos sobre la canción que fue incluida en la lista de reproducción “Viva Friday”.

“Tras lanzar su nuevo single bajo Sony Music Latin, Paloma Mami presenta No Te Enamores, un trap latino pegadizo que te dice cosas como: ‘no te enamores de mí"”, agrega la reseña.

A siete días de su estreno, el clip del single se convirtió en un éxito en redes sociales, donde supera las cuatro millones de reproducciones en YouTube. Por ahora, el primer desafío de la cantante para 2019 es La Cumbre, evento que marcará su debut en los grandes festivales el próximo 12 de enero en Club Hípico.