Artes y Cultura
Miércoles 26 diciembre de 2018 | Publicado a las 15:08 · Actualizado a las 16:33
Paloma Mami se impone a Jennifer Lopez en el √ļltimo estreno de sus singles en YouTube
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A sus 19 a√Īos, la cantante local Paloma Mami ya puede decir que super√≥ a Jennifer Lopez, por lo menos en el √ļltimo estreno en YouTube de sus canciones.

A seis días del debut de No Te Enamores (el segundo single de la chilena-estadounidense), y del arribo de Limitless (la canción de la actriz para la película Second Act), Mami lleva la delantera en la red social casi por el doble de reproducciones.

Hoy, por lo menos hasta el cierre de esta publicación, la nueva canción de la ex Rojo sumaba 4.739.782 visitas, muy lejos del sencillo de Lopez, que registraba 2.325.157.

Para el segundo estreno de la voz de Not Steady, Paloma Mami trabajó con dos afamados productores del trap y el reguetón: Mambo Kingz y DJ Luian (fundadores del sello Hear This Music), quienes han colaborado, entre otros, con Bad Bunny, Arcángel, Farruko y Ozuna.

En el clip de No Te Enamores, la int√©rprete local posa desde diversos rincones de un circuito de carreras, a veces vestida de piloto y en otras como espectadora desde una grader√≠a, al mismo tiempo que baila al ritmo de su propia m√ļsica.

En el video de JLo, por otro lado, vemos parte de las escenas de la recién estrenada Second Act, una comedia romántica dirigida por Peter Segaly escrita por Elaine Goldsmith-Thomas y Justin Zackham, la cual tiene a ella como protagonista principal.

View this post on Instagram

Me quedo pa siempre

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Tendencias Ahora