Hoy se realizó el lanzamiento de la segunda versión de Matadero Santiago Jazz, festival de música gratuito que se desarrollará hoy viernes y mañana sábado en dependencias del Matadero Franklin, cerca del metro del mismo nombre.

Valentín Trujillo & Natalia Ramírez, Pancho Aranda Trío, Paz Court y la Orquesta Florida son algunos de los artistas que serán parte de Matadero Santiago Jazz, jornadas de música gratuitas que invitan a los santiaguinos a conectarse con el jazz y algunos de sus mejores exponentes nacionales.

El mítico mercado de la zona sur de Santiago será escenario de la segunda versión de este festival, que durante dos días recibirá a grandes exponentes del jazz chileno: Ensamble Colectivo Mapocho, Valentín Trujillo & Natalia Ramírez, Pancho Aranda Trío, Paz Court, la Orquesta Florida y Mercurio Paradise.

Para este año serán seis bandas y músicos, quienes se presentarán entre el viernes 26 y sábado 27 de octubre desde las 19:30 horas, de manera gratuita, en una actividad familiar, abierta para todo público.

Viernes 26 de octubre desde las 19:30 hrs.

Quillín
Ensamble Colectivo Mapocho
Valentín Trujillo & Natalia Ramírez

Sábado 27 de octubre desde las 19:30 hrs.

Pancho Aranda Trío
Paz Court y la Orquesta Florida
Mercurio Paradise

II Versión Matadero Santiago Jazz
Dirección: Biobío #898 (Entrada por los estacionamientos del Mercado Matadero)
Entrada Liberada sin retiro de entradas.
Para más información puedes visitar www.mataderosantiagojazz.cl o www.munistgo.cl.